Fe Creíble con Dr. Paul Daniel Larson - Octubre 2015

Hola, Cada Uno!!!

Haga clic aqui para ver los pedidos de oración abajo

Centro Michel de Estudiantes de la Universidad Bradley

En este viernes pasado, yo di una charla para una reunion de InterVarsity Fellowship del campus de la Universidad Bradley. Titulada 'The Resurrection in a Secular Age' (La Resurrección en una era secular), la charla fue bien recebida y fui capaz de encontrarme con unos estudiantes notables de Bradley. Martin Smith de IVF y Trenton Parrish, un estudiante de la Universidad Bradley, fueron instrumental en mi teniendo la oportunidad. Un asistente de mucho tiempo de la iglesia Bethany Baptist, Trent también inició un encuentro con pastor Ritch Boerckel de Bethany, que lideró a un encuentro con Jerry Sanderson de Bethany. Yo también tuve una oportunidad de encontrarme con Joshua Gutteridge de la iglesia Crosspoint de East Peoria y con pastor Joshua Monda de la Iglesia First Baptist de Washington. Yo fui bendecido y alentado por los encuentros con estos 4 hombres.

Yo con mi sobrino Silas

Yo también pasé mucho de 10 dias desarrollando una nova sección 'The Gospel on Trial & Stage' del sitio Fe Creíble. 'The Gospel on Trial & Stage' (O evangelio en juicio y en el escenario?) será un evento que yo ofreceria a iglesias y ministérios universitários en los cuales yo recitaria alrededor de todo del evangelio de Juan o Marcos (o de un otro libro) palabra-por-palabra de memoria, y actuaria en mucho de la recitación (si el libro fuese un de los evangelios o hechos de los apóstoles) y tocar el piano en diferentes partes mientras que yo estoy recitando (en algunas presentaciones). Esto seria el evangelio en escenario. El evangelio en juicio seria la parte en la cual yo daria una charla evangelistica o una charla educacional sobre un asunto de la apologética ou de la fe cristiana. Si tu quieres ir a la pagina, hay materiales promocionales, posibles programaciones, dependiendo sobre cuánto una iglesia o ministério universitario quiere. Estés libre dar tu opinión de la pagina.

En Noviembre, yo estaré indo a Atlanta, Georgia, y asistiré alguna de conferencias de la Sociedad Evangélica Filosofica, Sociedad Evangélica Teologica, Instituto de investigación bíblica, y Sociedad de Literatura Biblica. Una parte de desarrollo de medios fue tarjeta de visita con mi información de contacto en un lado y información 'Gospel on Trial & Stage' en el otro lado. Yo tengo la intención de llevar muchas tarjetas de visita y darlos liberalmente a asistentes que son pastores o en ministério.

En el lado de familia, hubo una fiesta de 'no más quimioterapia' para mi sobrino Jeremiah a Iglesia Gracia, y fue bueno ver un número de amigos allí. Eric y Jill compraron una casa en Morton, IL, mas no estarán mudando a la casa antes de algun tiempo alrededor de 31 Octubre. También, yo tengo oido de Joe, el esposo de mi hermana Angela, que hay o hubo una oferta de venta para la casa antigua de ellos.

PETICIONES DE ORACIÓN:
1. Recaudación de Fundos. Financieramente, uno de los tiempos más dificiles de un ministério es el comienzo. Aún que tenga sido un numero de donaciones de una vez, Fe Creible no ha tenido el sucesso que eu quero cuanto a partidarios mensuales. Ore que Dios traería partidarios mensuales al lado de Fe Creible que lo ayudarian ser con una forte base financiera para ser un ministério que duraria para décadas.

2. Oportunidades de Minstério. Ore que puertas serian abertas para ministério en iglesias y en universidades y que relaciones sean formadas beneficiales para ministério en eses lugares.

Tenga un bueno mes!!!



Sinceramente,
Paul
Paul

Martes, 20 Octubre, 2015

(Pido de su compasión si yo hice muchos erros en mi español; aún tengo mucho para aprender).


Rational Reflections (R<sup>2</sup>) Blog

Cita del Mes

Charles Chaput, 'Politics and the Devil':

Fools with tools are still fools; and the more powerful the tools, the more dangerous the fools. Or to put it another way, neither science nor technology requires a moral conscience to produce results.





Support Credible Faith
Featured Reviews
Blackwell Companion to Natural Theology
Featured Q & A
1 Corintios 15:29 e
Batismo Pelos Mortos
Featured Product

Featured Podcast


Interview with Michael Kruger on the Canon of Scripture

Si tu quieres leer contenido de otras eCartas mensuales, clique aqui.
Si tu quieres leer isto como una pagina de Web, clique aqui.
Homepage | Donar | Unsubscribe | Política de Privacidad