Fe Creíble con Dr. Paul Daniel Larson - Abril 2016

Hola, Cada Uno!!!

Seminário Teológico Batista de New Orleans

En este mes, yo voy ir al estado Mississippi para dar una conferencia 'El Evangelio en Juicio y en Escenario' a Jacob's Well Baptist Church (Iglesia Batista Pozo de Jacob), y al estado Lousiana para hablar a unos estudiantes de New Orleans Baptist Theological Seminary (Seminário Teológico Batista de New Orleans), estudiantes de Dr. William Warren. Gracias a Dr. Warren, quien es responable por esta oportunidad. Yo también daré una breve charla, 'La Teodicea del ladrón asesina: Por qué un Dios que quiere redimir la humanidad tiene que permitir sufrimiento horrendo', y yo estaré un panelista de la reunión Ratio Christi en el 27 Abril, que comenzaría cerca de 7:00 PM en el centro de estudiantes de la Universidad Bradley. En el 20 Abril, yo hablaré a estudiantes de clases de Dr. Warren.

La conferencia 'El Evangelio en Juicio y en Escenario' será en los dias 16-17 Abril. En el 17 Abril, yo estaré hablando en los servicios 9:00 y 11:00 de la iglesia Jacob's Well, y el mensaje será 'La Resurrección en una Era Secular'. En el tiempo de escuela dominical entre los servicios, yo daré una charla acortada del mi argumento histórico en favor de la Resurrección.

Baker Hall de la Universidad Bradley

En el 16 Abril, yo daré una escuela de apologética a la iglesia que consistiria de tres charlas educacionales de apologética: 1. Unas Objeciones a la autoría de los evangelios y por qué las objeciones fallan, 2. Pueden otras teorías explican la evidencia de la resurrección?, 3. Existen buenas objeciones científicas o filosóficas a la resurrección? Más tarde en el 16 Abril, yo voy dar una presentación Evangelio de Marcos. Yo estoy por lo menos un poco excitado por esta presentación. Cuando yo hice unas presentaciónes Evangelio de Juan en el pasado, yo toqué piano o teclado por algun del tiempo en el que yo recitaba material del evangelio de Juan, e por lo menos en un caso, yo hablé un medley de afirmaciones cristológicas despues del fin del evangelio de Juan mientras yo tocaba piano o teclado. Esta será la primera presentación Evangelio de Marcos que yo tendría hecho con musica incorporada, y yo tendré planeado muchas de las palabras e mucha de la musica de una apelación evangelística despues del fin de la presentación Evangelio de Marcos. Ore que incrédulos vengan y que el Señor transforme corazones por la proclamación de su palabra y del evangelio. Yo posiblemente haría una presentación Evangelio de Marcos a una segunda iglesia en el 17 Abril, y posiblemente a una diferente iglesia en el 20 Abril.

Mis sobrinos Silas, Ezra, y Jude tuverion huevos sus ovos de Páscoa en el dia antes de Páscoa

En Marzo, yo hablé a Faith Evangelical Free Church of Metamora (Iglesia Fé Evangélica Libre de Metamora). Yo hablé a dos reuniones Ratio Christi de la Universidad Bradley, en un caso mirando al asunto si otras teorías pueden explicar la evidencia de la Resurrección, y en otro caso mirando a la cuestion si existen buenas objeciones científicas o filosóficas a la resurrección. Gracias a Pastor Dan Leman y a Ryan Foster por las oportunidades. Un líder de Ratio Christi de la Universidad Bradley me escribió en Marzo y tuvo esto en su email:

Mi traducción española de lo que el líder escribió: Saludos Paul, me gustaria agradecerte por tomar tiempo para compartir con nosotros alguno del conocimiento grande que tienes. Yo amé las presentaciones e desfruté el diálogo. Cada persona con quién hablé amó las presentaciones y una persona aún dijo que que iba focalizar su tesis sobre material que tu presentaste. ... Por los que meditan sobre estes asuntos e el escéptico la presentación fue perfecto. La unica nota que yo haría sería reducir la velocidad por pontos importantes. Yo definitivamente amaría invitarte de nuevo en el futuro y estoy excitado por el futuro de tu ministério.

Inglés Original: "Greetings Paul, I would like to thank you for taking time out to share some of the vast knowledge you have with us.  I loved the presentations and enjoyed the dialogue.  Everyone I spoke with loved the presentations and one person even said they are going to focus their dissertation on the material you presented. ... For the ones who meditate on these issues and the educated skeptic the presentation and material was perfect.  The only note I would make would be to slow down for major points.  I will definitely love to invite you back in the future and am excited for the future of your ministry.

Hubo dos reuniones de miembros de la familia en Marzo, mas en ambos días, yo tuve que hablar en otro lugar y estuve ausente por mucho de la reuniones.

PETICIONES DE ORACIÓN:
1. Recaudación de Fundos. Financieramente, uno de los tiempos más dificiles de un ministério es el comienzo. Ore que Dios traiga partidarios mensuales al lado de Fe Creible.

2. Una Donación de un automóvil usado. Mi auto es un Saturn 2002 con más de 130,000 millas. En si mismo, eso no sería muy mal, mas el auto se convirtió en un agujero de dinero. Cuando yo estuve a Trinity, pienso que mucha de la transmisión fue reemplazado, y en Enero, más de $700 fue pagado por la fijación de una parte del sistema de transmisión. Más, continua haber sacudidas al cambiar de marchas, yo he sido preocupado con que deterioraría como se há sucedido en el pasado y de nuevo ser en una situación de necesitar un grande pagamento. También, hubo una falla de la batería y una falla de la máquina con que el auto se inició, y ambos fueron reemplazados. Yo no tengo much dinero y yo no tengo el suficiente para comprar un buen auto usado. Ore que alguién donaría un auto usado antes que yo tenga que gastar mucho más dinero en el auto que yo tengo ahora, o ore que el auto que yo tengo no necesitaría fijaciones en el futuro.

3. Oportunidades de Minstério. Ore que puertas sean abertas para ministério en iglesias y en universidades y que relaciones sean formadas beneficiales para ministério en eses lugares.

Tenga un buen mes!!!



Sinceramente,
Paul
Paul

Viernes, 01 Abril, 2016
Illinois, USA

(Pido de tu simpatía si yo hice muchos erros en mi español; aún hay español para aprender).


Rational Reflections (R<sup>2</sup>) Blog

Cita del Mes

De artículo académico de James Dorn, 'The Scope of Government in a Free Society' (Cato Journal, 32.3, 2012, pp. 629-642):

The lack of private property rights within government means there are no owners who bear the consequences of failure or capture the rewards of success. Government officials have little incentive to be resourceful. Most politicians seek to expand, not reduce, the size of government—and use every crisis to do so.





Support Credible Faith
Featured Reviews
Blackwell Companion to Natural Theology
Featured Q & A
1 Corintios 15:29 e
Batismo Pelos Mortos
Featured Product

Featured Podcast


Interview with Michael Kruger on the Canon of Scripture

Si tu quieres leer contenido de otras eCartas mensuales, clique aqui.
Si tu quieres leer isto como una pagina de Web, clique aqui.
Homepage | Donar | Unsubscribe | Política de Privacidad