Fe Creíble con Dr. Paul Daniel Larson - Febrero 2016

Hola, Cada Uno!!!

Paul a Augustana College

Este mes yo estaré hablando para dos o tres eventos. En el sabado, 27 Febrero, yo hablaré a un evento de Ratio Christi a la Universidad Bradley. La charla que yo daré será 'Un Argumento Positivo para la Resurrección de Jesus Cristo.' Esta será la primera vez que yo hablaré a un grupo de estudiantes de una reunión de Ratio Christi, y seria bueno interactuar con ellos. En el martes, 23 Febrero, yo hablaré para una reunión de Fellowship of Christian Athletes (Sociedad de atletas cristianos) de Morton High School. Com una similaridad de la reunión de Ratio Christi, esta será la primera vez después de criar Fé Creíble que yo estaré hablando a un grupo de estudiantes de High School. En respecto a los dos eventos, ore que mis palabras comunicaria claramente la verdad del evangelio y la credibilidad intelectual del mensaje cristiano, y que el Señor usaría tales palabras para trabajar en los corazones de estudiantes y traerlos a Él o a una confianza más grande en Él y en su palabra. Yo posiblemente voy tener la oportunidad de hablar a un grupo de ministros en 29 Febrero en la ciudad Chicago o cercano de la ciudad Chicago. La charla que yo di a Augustana College pareció ser bien recebida, y yo también tuve la oportunidad de hablar con algunas estudiantes después de la charla. Foi bueno tener una tal oportunidad.

En respecto al desarrollo de material, yo tengo terminado dos charlas que son listas para ser dadas a iglesias y universidades: 1. Algunas objeciones a la autoría tradicional de los evangelios e porque las objeciones fallan, y 2. Fue el Canon del nuevo testamento un desarrollo de finales del siglo segundo? Parte 1, Siguiendo la evidencia de finales del siglo segundo a Justino Mártir. Esta charla sobre el desarrollo del canon del nuevo testamento será seguida por una charla que continuaría seguir la evidencia, en esta vez al tiempo de los apóstoles. Estas dos charlas consideradas en conjunto será un intento de mostrar que una posición dominante moderna de los estudios del canon de nuevo testamento, que el canon fue un desarrollo de finales del siglo segundo, no es la mejor explicación de la evidencia. Esto es importante dado que este supuesto desarrollo del canon del nuevo testamento es una parte importante de un paradigma historico popular en los estudios del nuevo testamento en el que mucho del nuevo testamento se ve como se no fuese históricamente fiable.

Una foto de mi sobrino Jude en el dia de Super Bowl

En el lado de familia, mi hermano Travis y su esposa Amy y sus tres hijos llegaron a la casa en el dia de Super Bowl, y mi madre preparó buena comida. Dado que yo tengo much para hacer en esta fase de mi vida, yo no he siempre dado cuanto tiempo que me gustaria dar para jogar con sobrinos, mas yo tuve algun buen tiempo con mis sobrinos Hosea y Jude antes de que ellos salieron.

PETICIONES DE ORACIÓN:
1. Recaudación de Fundos. Financieramente, uno de los tiempos más dificiles de un ministério es el comienzo. Ore que Dios traiga partidarios mensuales al lado de Fe Creible.

2. Oportunidades de Minstério. Ore que puertas sean abertas para ministério en iglesias y en universidades y que relaciones sean formadas beneficiales para ministério en eses lugares.

Tenga un buen mes!!!



Sinceramente,
Paul
Paul

Miercoles, 10 Febrero, 2016
Illinois, USA

(Pido de tu simpatía si yo hice muchos erros en mi español; aún hay español para aprender).


Rational Reflections (R<sup>2</sup>) Blog

Cita del Mes

De 'Lament for a Son' por Nicholas Wolterstorff, como citado en un email de 16 Abril, 2014 de Ravi Zacharias:

When we have overcome absence with phone calls, winglessness with airplanes, summer heat with air conditioning—when we have overcome all these and much more besides, then there will abide two things with which we must cope: the evil in our hearts and death.





Support Credible Faith
Featured Reviews
Blackwell Companion to Natural Theology
Featured Q & A
1 Corintios 15:29 e
Batismo Pelos Mortos
Featured Product

Featured Podcast


Interview with Michael Kruger on the Canon of Scripture

Si tu quieres leer contenido de otras eCartas mensuales, clique aqui.
Si tu quieres leer isto como una pagina de Web, clique aqui.
Homepage | Donar | Unsubscribe | Política de Privacidad